Descripción
La línea A400 de Kingston fue diseñada para los usuarios más exigentes. Su capacidad de respuesta al iniciar, cargar y transferir datos sobrepasa por lejos el funcionamiento de los discos mecánicos tradicionales.
Al ser una unidad en estado sólido y estar compuesta por una memoria flash, no solo es silenciosa sino que también posee pocas probabilidades de tener fallas.
Irrompible
La importancia de los discos de almacenamiento no solo radica en su funcionalidad y soporte, sino también en su calidad y resistencia. Este producto puede absorver fuertes impactos mientras trabajás. Disfrutá de su durabilidad por muchos años.
El almacenamiento que necesitás
Utilizá al máximo su almacenaje de 480GB, el cual te permite guardar una gran cantidad de películas, música y todos los archivos que necesités con el fin de simplificar tus tareas diarias.
Más velocidad a tu alcance
Este producto posee una interfaz SATA III que se encarga de transferir datos con la placa madre de tu computadora. Es de gran importancia ya que mejora su rendimiento debido a la velocidad de envío de información. Vas a poder cargar todo tipo de archivos en tu PC con rapidez.